[LÉEME] Normas del Marketplace Nintendo Switch

Home Foros MARKETPLACE Nintendo [LÉEME] Normas del Marketplace Nintendo Switch

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #41317
      Devs86
      Superadministrador
        Up
        0
        Down

        El Marketplace del foro es un servicio que proporciona Gameflik.com para los miembros suscritos a un plan de pago donde pueden vender, comprar de forma individual o en grupo, alquilar o intercambiar artículos digitales o físicos, hardware y periféricos entre particulares con total seguridad. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.

        Normas del Foro:

            • Está prohibido vender, comprar, intercambiar, alquilar, etc, toda mercancía ilegal o de dudosa legalidad, o que permita el uso ilícito de material con copyright y/o piratería. El incumplimiento será penalizado con la expulsión.

         

          • Queda prohibido todo anuncio o promoción de tiendas y otros negocios (se considera spam), el Marketplace está destinado exclusivamente para acuerdos entre particulares.

         

            • Para facilitar el funcionamiento de este subforo, conviene señalar el propósito del tema en el titulo de la siguiente forma: [COMPRO] [VENDO] [ALQUILO] [CAMBIO] [GRUPO]. Seguido de una descripción breve del producto.

         

            • ¿Que significa [GRUPO]?
              [GRUPO] se debe usar para las compras en grupo, se trata de comprar juegos digitales o físicos entre 2 o más usuarios para ahorrar dinero, después de su uso se podrá vender en el mismo foro y repartir el dinero entre todos los compradores.

         

          • Cuando el comprador y el vendedor han acordado los términos en el hilo público, deben trasladar la conversación a los mensajes privados.
            Los compradores y vendedores solo deben intercambiar información privada a través de mensajes privados porque nuestro marketplace es público.
            Nunca ponga su nombre real, dirección de envío, dirección de correo electrónico o información de PayPal en su hilo o en una respuesta de su hilo. Una vez que haya llegado a los términos de la transacción a través de mensaje privado, el comprador pagará al vendedor (recomendamos PayPal para transferir fondos de manera segura y manejar disputas) y el vendedor enviará su artículo al comprador o proporcionará la entrega acordada.

         

          • Toda la información posible sobre el artículo de la compraventa ha de incluirse en el hilo, así como las imágenes, las preguntas y los pasos de la negociación junto a los gastos y modalidad de envío. Los mensajes privados se usarán exclusivamente para el intercambio de datos personales. No se puede llevar a cabo ninguna negociación fuera del hilo, por lo que la confirmación del trato ha de realizarse en el hilo incluyendo el precio final del artículo con los gastos de envío.

         

          • El autor de un hilo de venta es el único responsable de lo que vende y de la veracidad de la información que suministra.

         

          • El precio debe ir en el primer post del hilo y es obligatorio en hilos propios. Siempre debe indicarse en caso de venta o posibilidad de la misma.

         

        Es la obligación de todos los participantes de este apartado leer y aceptar las Normas antes de hacer uso de él. La ignorancia de estas Normas no exime de su cumplimiento, que podrá llevar asociado una infracción o incluso la expulsión del infractor de este apartado.

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando, lo está aceptando.    Puedes ver aquí la Poltíca de Cookies.
    Privacidad