Preguntas Frecuentes

¿Por qué pagar una suscripción mensual?

Nos gustaría haber creado una comunidad de alquiler de videojuegos entre usuarios con acceso gratuito, pero habría muchos problemas, el primero de ellos sería el robo de los videojuegos por parte de otros usuarios, cobrando una suscripción mensual evitamos que usuarios con mala intención tengan acceso a la comunidad y esta sea mas segura para todos.

Todos los usuarios que comparten sus juegos están protegidos por la garantía de Gameflik y en el caso de robo se abonará el valor completo del artículo al usuario perjudicado.

¿Qué es Gameflik?

Gameflik es la mayor comunidad para alquilar  videojuegos entre usuarios de forma segura y acceder a los nuevos lanzamientos y a más de 300 juegos de Playstation 4.

 

¿Cuanto tiempo puedo jugar a los juegos?

Todo el tiempo que quieras mientras tengas una suscripción activa, no hay limite.

¿Puedo jugar a los nuevos lanzamientos?

Si, si los usuarios deciden compartir y publicar los nuevos lanzamientos con la comunidad podrás pedirlos, por lo general los nuevos lanzamientos son compartidos y publicados en la plataforma días después del día de lanzamiento, por lo que habrá que esperar pocos días para poder pedirlos.

¿Como funciona la disponibilidad de los juegos?

Cada juego tiene su disponibilidad, deberás añadir todos los juegos que quieras a tus pedidos y de la lista de pedidos te irán enviando los juegos según su disponibilidad, si un juego de la lista no esta disponible te enviarán el siguiente de la lista.

Los juegos se envian según su disponibilidad por lo que recomendamos añadir 5-10 juegos a la lista de pedidos, si solo añades 1 juego a tus pedidos y no esta disponible no podremos enviar otro juego.

¿Cuantos juegos puedo pedir cada mes?

Con Premium puedes pedir todos los juegos que desees cada mes, no hay limite pero solo puedes jugar a 1 juego al mismo tiempo.

¿Puedo pedir un reembolso del dinero?

Si, puedes cambiar de opinión y solicitar un reembolso completo en un plazo de 14 días desde el momento de compra, siempre y cuando no hayas llegado a jugar con un juego. En ese caso, solo tienes que contactarnos.

¿Como se envian los juegos?

Los juegos se envian por disponibilidad y por el orden de tu lista de pedidos, cuando devuelvas un juego se enviará el siguiente juego que este disponible de tu lista de pedidos.

¿La suscripción se renueva automaticamente?

Si, todas las suscripciones se renuevan automaticamente, no te preocupes si se te pasa cancelar y no quieres seguir te devolvemos el dinero sin problema.

¿Una vez he pagado la suscripción puedo pedir juegos gratis?

Si, con una suscripción activa y dependiendo del plan que tengas contratado puedes todos los juegos que desees.

¿Puedo cancelar la suscripción?

Si, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento sin cargo alguno.

¿Cuanto tiempo tardan en enviarme un juego?

Dependerá de cada usuario que alquila su juego, puedes ver el tiempo de envio en los detalles de cada artículo.

¿Puedo cambiar mi plan?

Si, puedes cambiar tu plan en cualquier momento de tu periodo de suscripción.

¿Como se si me han enviado un juego?

Te llegará un email informandote de que el juego se ha enviado, además puedes hablar directamente por el chat con el usuario que comparte su juego. Tambien puedes ver los datos del artículo en tus pedidos.

¿Como puedo compartir mis juegos con la comunidad?

Antes de compartir tus juegos echa un vistazo a los TÉRMINOS y CONDICIONES DE USO del artículo que quieres compartir y asegúrate que permitan compartir el artículo.

Con el fin de garantizar que Gameflik siga siendo una plataforma segura y justa, revisamos periódicamente las cuentas para comprobar la información proporcionada por los usuarios. La intención es asegurarnos de que la información de las cuentas de usuario es válida y está actualizada.

Para validar tu cuenta de usuario para poder compartir, es preciso que nos proporciones los documentos necesarios tan pronto como sea posible.

A continuación se enumeran los documentos que necesitamos:

1. Documentos de identificación:
— Copia (anverso y reverso) del DNI.  Si lo deseas, puedes ocultar los datos que no sean relevantes para esta revisión (por ejemplo, lugar de nacimiento, nacionalidad, etc.).

— Copia de un recibo (por ejemplo, una factura de agua) que no tenga más de tres meses y en el que figure tu nombre y dirección. Este documento solo es necesario si la dirección difiere de la que figura en el DNI o si en el DNI no figura ninguna dirección.

— Copia del permiso de residencia o NIE.

2. Documentos para demostrar la propiedad de los artículos publicados para compartir en Gameflik:

— Factura de los artículos.

— Captura de pantalla de los artículos.

Una vez que nos hayas facilitado todos los documentos, el procesamiento de la solicitud puede prolongarse hasta 72 horas. Los documentos se considerarán de carácter confidencial en todo momento, por lo que no compartiremos información alguna con terceros.

Para más información ponte en contacto con nosotros en (contacto@gameflik.com).

¿Que beneficios tiene compartir mis juegos con la comunidad de Gameflik?

Puedes compartir tus juegos con la comunidad de Gameflik y ganar un dinero extra.

Política sobre artículos entregados digitalmente

Cuando compartes artículos digitalmente en Gameflik, tienes que incluir una declaración en el anuncio y el producto en la que se afirme que eres el propietario legal del contenido o que tienes la autorización pertinente para compartirlo.

Tampoco está permitido compartir artículos digitales para cuya comercialización no se tenga autorización expresa.

¿Como publicar un juego en Gameflik y ganar dinero?

Para publicar un juego en Gameflik y poder ganar un dinero extra deberás seleccionar producto simple y elegir un precio de 0 euros para que podamos aceptar la revisión, cuando el producto se acepte será publicado para que pueda ser compartido con la comunidad.