Gana un dinero extra

Ingresos potenciales al mes.

Por ejemplo, compartiendo una consola de última generación Playstation 4 y algunos juegos puedes ganar al mes 400 € extra.

Esta estimación de ganancias supone 30 días reservados por mes a precios promedio diarios pronosticados y anuncios similares. La cantidad que realmente usted gane puede variar según el precio que indique, el tipo de artículo y otros factores.

1. Publica tus artículos

Publica tus artículos de forma gratuita. Sube fotos y establece tu propia descripción, precios, gastos de envío si los hay y ubicación.

2. Acepta

Acepta las solicitudes de alquiler de los usuarios interesados en alquilar tus artículos.

3. Organiza

Organiza un día y lugar conveniente para prestar el artículo al usuario interesado o envía el artículo a través de una agencia de transporte.

4. Gana Dinero

Recibe el pago a través de nuestro sistema de pago seguro. Recibirás 0,15 Euros por cada día que compartas tus juegos y podrás elegir tu propio precio en otros artículos gaming.

Todos los artículos están cubiertos por nuestra garantía.

Trabajamos duro para garantizar que Gameflik sea un lugar seguro para compartir juegos y artículos gaming. Pero si tiene algún problema con sus artículos, incluido el daño, estará cubierto por nuestra garantía, por un máximo de 3,000 €.

Nuestra comunidad vive de la confianza.

Verificación

Cada usuario envía la documentación de identificación como parte de nuestro proceso de verificación inteligente, para que pueda alquilar con confianza.

Opiniones

Conoce a otros usuarios a través de sus perfiles y opiniones, y recuerda calificar para crear una comunidad más segura.

Soporte 24/7

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarlo a encontrar lo que necesita, cuando lo necesite. 

¿Todavía tienes preguntas?

Tarifas

20%

Comisión por alquiler realizado

Solo pagas si se alquilan tus artículos. Cuando se alquila un artículo, hay que pagar unas pequeñas tarifas por transacción del 20%. Y el pago solo representa un pequeño porcentaje de tus ganancias.

Los juegos quedan excluidos, las tarifas por alquiler solo se cobran para otros artículos gaming como consolas, accesorios, etc.

Crea tu cuenta gratis y comienza a publicar tus artículos