Garantía

Te tenemos cubierto

Trabajamos duramente para mantener a la comunidad de Gameflik como un lugar seguro para compartir. Sin embargo, si por alguna razón su artículo se pierde, es robado o dañado, lo tenemos cubierto. Cuando compartes en Gameflik, todos los artículos están cubiertos por nuestra garantía de hasta 3,000 € y nuestro servicio de atención al cliente 24/7 está siempre a su disposición si necesita asesoramiento inmediato.

¿Más preguntas? Consulta las preguntas frecuentes de la garantía:

Lo escencial

Si tiene su propio seguro comercial, se le pedirá que lo reclame antes de reclamar la garantía de Gameflik. Si su seguro comercial no lo cubre, o su reclamo es rechazado por cualquier motivo, puede reclamar la garantía de Gameflik.

Sus artículos están garantizados hasta el valor que pagó por ellos (en el comprobante de compra). Es a discreción de Gameflik si pagamos el valor u organizamos un artículo de reemplazo.

Tenga en cuenta que no garantizamos cargos por pagos atrasados. Sin embargo, si un prestatario devuelve su artículo con retraso y no lo paga voluntariamente, haremos todo lo posible para recuperar esos cargos en su nombre.

Hay algunas exclusiones:

-Desgaste: menor daño superficial o cosmético que no afecta la funcionalidad del artículo, por ejemplo. Pequeñas abolladuras, arañazos, etc.

¿Eres elegible?

Para ser elegible, debe poder responder las siguientes afirmaciones con sinceridad:

-Usted es la persona que creó y verificó la cuenta en Gameflik y que alquilo el artículo en cuestión.

-No he sido condenado ni acusado de ningún delito que no sean delitos de automovilismo en los últimos 5 años.

-Nunca me han cancelado, rechazado o declinado el seguro ni se me han impuesto condiciones especiales.

-No he hecho más de 2 reclamaciones de seguros en los últimos 5 años.

¿Qué necesitas hacer antes y después del alquiler?

Asegúrate de hacer lo siguiente:

-Tome fotos o un video de su artículo antes de que salga en alquiler (dentro de las 24 horas de la fecha de inicio del alquiler). Estos deben tener una marca de tiempo, por lo que recomendamos llevarlos en un teléfono inteligente donde las marcas de tiempo se registran automáticamente.

-Haga un video del artículo en funcionamiento. Si es una consola por ejemplo haga un video del funcionamiento. De esta manera, si no hay daños externos, pero deja de funcionar, puede demostrar que funcionó inmediatamente antes del alquiler. E igualmente, si cree que el artículo se dañó durante el alquiler, asegúrese de documentarlo con fotos o videos tomados / grabados dentro de las 24 horas desde su devolución.

-Si su artículo se devuelve dañado, debe notificarnos dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de finalización del alquiler.

-Si su artículo no ha sido devuelto a tiempo o ha sido devuelto dañado, debe notificarlo al Equipo de Servicio al Cliente de Gameflik dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de finalización del alquiler mediante chat o email de contacto.

-Asegúrese de que todos los artículos que le alquila al prestatario estan publicados en la plataforma. Si no están en la plataforma, no están garantizados.

-Asegúrese de que puede encontrar el comprobante de compra de sus artículos, estos serán necesarios para reclamaciones exitosas.

-La mayoría de las veces es más rápido y más económico si usted y la otra parte pueden resolver el problema directamente entre ustedes. Pero no se preocupe si no puede, nuestro dedicado Equipo de Resoluciones podrá mediar la disputa en su nombre.

¿Más preguntas?

Lea la respuesta a todas sus otras preguntas sobre garantías en la página de preguntas frecuentes aquí:

Crea tu cuenta gratis y comienza a publicar y compartir tus artículos gaming