Garantía

Te tenemos cubierto

Trabajamos duramente para mantener a la comunidad de Gameflik como un lugar seguro para vender. Sin embargo, si por alguna razón su artículo se pierde, es robado o dañado, lo tenemos cubierto. Cuando vendes en Gameflik, todos los artículos están cubiertos por nuestra garantía de hasta 3,000 € y nuestro servicio de atención al cliente 24/7 está siempre a su disposición si necesita asesoramiento inmediato.

¿Más preguntas? Consulta las preguntas frecuentes de la garantía:

Todas las compras realizadas en Gameflik están protegidas de forma gratuita y nuestra Garantía de Gameflik garantiza que reciba el artículo tal como se describe o le devolveremos su dinero.

Los compradores pueden usar la Garantía de Gameflik cuando:

No reciben un artículo
Reciben un artículo que no funciona
Reciben un artículo que no coincide con la descripción del listado

La mayoría de los vendedores trabajan con los compradores para resolver problemas rápidamente, pero si no se llega a una solución, podemos ayudarlo.

NO complete la transacción si ha recibido un artículo que no funciona o como se describe. Al completar la transacción, está aceptando el artículo y finalizando la transacción. Una vez que una transacción se ha finalizado y completado, no hay absolutamente ninguna devolución o reembolso.

Haga lo siguiente si el artículo entregado no está según lo descrito o funciona:

Póngase en contacto con el vendedor y hágales saber el problema, lo que sucedió y los medios para devolver el artículo y / u otro resultado que usted y el vendedor acuerden.
Luego vaya a la lista en cuestión y presione el enlace «Tengo un problema con el artículo que recibí». Esto creará una sección desplegable en la que deberá especificar el problema que está teniendo, seguido de una breve explicación de la situación.
Esto pausará el temporizador de cuenta regresiva de 3 días de finalización automática y permitirá que el soporte de Gameflik revise su caso y lo ayude en la resolución de la transacción. Si necesitamos más información para validar su reclamo, le enviaremos un correo electrónico pidiéndole información específica para hacerlo. Una vez que podamos verificar que el artículo cae dentro de nuestra Garantía del Comprador de Gameflik o cualquier otra resolución entre usted y el Vendedor, autorizaremos el reembolso de la compra.

Lo que no está cubierto

Compradores que han completado la transacción y aceptan recibir y verificar el artículo.

Los artículos dañados durante la recogida o el envío o no entregados cuando el comprador organiza la recogida o el envío del artículo (por ejemplo, el comprador organiza el flete).
Todos los artículos en custodia (operaciones de Bot) que se entregan no están cubiertos por la Garantía del comprador de Gameflik, ya que están garantizados como se describe.
Las transacciones realizadas fuera de nuestra plataforma están estrictamente prohibidas por nuestros Términos de uso y no estarán cubiertas por nuestra Garantía de protección del comprador.

Reembolsos a compradores

Todos los reembolsos se realizarán por el monto exacto y el método de pago que se procesó la transacción original.

Reclamos fraudulentos

Las reclamaciones fraudulentas pueden incluir:

Un comprador que presenta una devolución de cargo después de recibir su artículo comprado
Un comprador que presenta una devolución de cargo después de recibir un reembolso a sabiendas
Un comprador que presenta una devolución de cargo después de completar la compra.

Los compradores que presentan reclamos fraudulentos están sujetos a consecuencias y, además, nos reservamos el derecho de suspender permanentemente la cuenta del comprador bajo la Garantía de Gameflik.

Otros terminos

El Comprador tendrá 3 días desde que el artículo se marque como recibido para enviar una disputa bajo la Garantía de Gameflik.
Si no recibimos ninguna información solicitada dentro del plazo de 7 días por parte del Comprador, se puede denegar el reclamo y perder la Garantía de Gameflik como resultado de no proporcionar evidencia suficiente para validar la disputa. No responder a ningún correo electrónico dentro del plazo señalado también puede considerar que el problema se ha resuelto y puede dar lugar a que se levante la disputa.
Los compradores y vendedores nos permiten tomar decisiones finales sobre todos los casos, incluidas las apelaciones.
Podemos proporcionar a compradores y vendedores acceso a los nombres de los demás y a la información de contacto relacionada con una solicitud.
La Garantía de Gameflik no es una garantía del producto.

 

Garantía para Vendedores

Lo escencial

Si tiene su propio seguro comercial, se le pedirá que lo reclame antes de reclamar la garantía de Gameflik. Si su seguro comercial no lo cubre, o su reclamo es rechazado por cualquier motivo, puede reclamar la garantía de Gameflik.

Sus artículos están garantizados hasta el valor que pagó por ellos (en el comprobante de compra). Es a discreción de Gameflik si pagamos el valor u organizamos un artículo de reemplazo.

Tenga en cuenta que no garantizamos cargos por pagos atrasados. Sin embargo, si un usuario devuelve su artículo con retraso y no lo paga voluntariamente, haremos todo lo posible para recuperar esos cargos en su nombre.

Hay algunas exclusiones:

-Desgaste: menor daño superficial o cosmético que no afecta la funcionalidad del artículo, por ejemplo. Pequeñas abolladuras, arañazos, etc.

¿Eres elegible?

Para ser elegible, debe poder responder las siguientes afirmaciones con sinceridad:

-Usted es la persona que creó y verificó la cuenta en Gameflik y que alqha vendido el artículo en cuestión.

-No he sido condenado ni acusado de ningún delito que no sean delitos de automovilismo en los últimos 5 años.

-Nunca me han cancelado, rechazado o declinado el seguro ni se me han impuesto condiciones especiales.

-No he hecho más de 2 reclamaciones de seguros en los últimos 5 años.

¿Qué necesitas hacer antes y después de prestar?

Asegúrate de hacer lo siguiente:

-Tome fotos o un video de su artículo antes de que prestar.

-Haga un video del artículo en funcionamiento. Si es una consola por ejemplo haga un video del funcionamiento. De esta manera, si no hay daños externos, pero deja de funcionar, puede demostrar que funcionó inmediatamente antes de prestarlo. E igualmente, si cree que el artículo se dañó durante el periodo de prueba, asegúrese de documentarlo con fotos o videos tomados / grabados dentro de las 24 horas desde su devolución.

-Si su artículo se devuelve dañado, debe notificarnos dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de finalización del alquiler.

-Si su artículo no ha sido devuelto a tiempo o ha sido devuelto dañado, debe notificarlo al Equipo de Servicio al Cliente de Gameflik dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de finalización de la prueba gratis mediante chat o email de contacto.

-Asegúrese de que todos los artículos que presta al estan publicados en la plataforma. Si no están en la plataforma, no están garantizados.

-Asegúrese de que puede encontrar el comprobante de compra de sus artículos, estos serán necesarios para reclamaciones exitosas.

-La mayoría de las veces es más rápido y más económico si usted y la otra parte pueden resolver el problema directamente entre ustedes. Pero no se preocupe si no puede, nuestro dedicado Equipo de Resoluciones podrá mediar la disputa en su nombre.

¿Más preguntas?

Lea la respuesta a todas sus otras preguntas sobre garantías en la página de preguntas frecuentes aquí:

Crea tu cuenta gratis y comienza a vender tus artículos