Preguntas Frecuentes Generales

¿Qué es Gameflik?

Gameflik es el primer marketplace donde puedes probar gratis antes de comprar juegos y artículos físicos o digitales vendidos por otros jugadores. Después de probar los artículos, puedes devolver los que no deseas y solo pagar por los que deseas comprar, sin riesgos.

¿Como es posible que pueda acceder a tantos juegos por tan poco dinero?

Gameflik es posible gracias a una enorme comunidad de jugadores que venden sus juegos y los incluyen en nuestro programa Prueba Antes de Comprar, de manera que ellos ganan dinero al prestar sus juegos aunque no les vendan y otros jugadores se benefician de poder probar gratis los juegos y ahorrar mucho dinero.

¿Como funciona la disponibilidad de los juegos?

Cada juego tiene su estado de disponibilidad, los estados de disponibilidad de los juegos son una estimación del stock que esta disponible para un juego. Esta información está destinada a ayudarte a administrar tu lista de pedidos.

Siempre damos prioridad a los primeros juegos añadidos a la lista. Si el primer juego añadido no esta disponible, te enviaremos el próximo juego disponible en el orden que haya especificado. Esto garantiza que le enviemos un juego lo antes posible. Para maximizar el tiempo de juego, asegúrese de mantener siempre al menos 10 juegos en la lista de pedidos.

Aquí hay un desglose de nuestras designaciones de Disponibilidad de juegos:

  • Disponibilidad alta: Existe una probabilidad superior al 75% de envío en el mismo día que añadas el juego a los pedidos.
  • Disponibilidad media: Existe una probabilidad del 50% al 74% de envío en el mismo día que añadas el juego a los pedidos.
  • Disponibilidad baja: Existe una probabilidad del 25% al 49% de envío en el mismo día que añadas el juego a los pedidos.

Constantemente recibimos devoluciones de otros usuarios, por lo que siempre tiene la oportunidad de obtener tu juego más esperado, incluso si la demanda es muy alta.

¿Como se envian los juegos?

Te llegará un email informandote de que el juego se ha enviado, con toda la información sobre el juego. Tambien puedes ver la información desde tus pedidos.

Los artículos pueden enviarse mediante una agencia de transporte o de forma digital. En los detalles de cada artículo podrás ver el tipo de formato.

¿Los juegos son físicos o digitales?

Los juegos que hay publicados en Gameflik son físicos y digitales.

¿Cuanto tiempo puedo jugar a los juegos?

Todo el tiempo que quieras mientras tengas una suscripción activa, no hay limite.

¿Puedo jugar a los nuevos lanzamientos?

Si, si los usuarios deciden compartir y publicar los nuevos lanzamientos con la comunidad podrás pedirlos.

¿Cuantos juegos puedo pedir cada mes?

Puedes pedir todos los juegos que desees cada mes, no hay limite, pero solo puedes jugar a 1 juego al mismo tiempo.

¿Puedo pedir un reembolso del dinero?

Si, puedes cambiar de opinión y solicitar un reembolso completo en un plazo de 14 días desde el momento de compra, siempre y cuando no hayas llegado a jugar con un juego. En ese caso, solo tienes que contactarnos.

¿La suscripción se renueva automaticamente?

Si, pero puedes desactivar la renovación automatica iniciando sesión y desde tu panel usuario, no te preocupes si se te pasa cancelar y no quieres seguir te devolvemos el dinero sin problema.

¿Una vez he pagado la suscripción puedo pedir todos los juegos que quiera?

Si, con una suscripción activa puedes pedir todos los juegos que desees.

¿Puedo cancelar la suscripción?

Si, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento sin cargo alguno.

¿Cuanto tiempo tardan en enviarme un juego?

Dependerá de cada usuario que comparte su juego, puedes ver el tiempo de envio en los detalles de cada juego.

¿Como se si me han enviado un juego?

Te llegará un email informandote de que el juego se ha enviado, con toda la información sobre el juego. Tambien puedes ver la información desde tus pedidos.

¿Puedo cambiar mi plan?

Si, puedes cambiar tu plan en cualquier momento de tu periodo de suscripción.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y PayPal.

Política sobre artículos entregados digitalmente

Cuando compartes artículos digitalmente en Gameflik, tienes que incluir una declaración en el anuncio y el producto en la que se afirme que eres el propietario legal del contenido o que tienes la autorización pertinente para compartirlo.

Tampoco está permitido compartir artículos digitales para cuya comercialización no se tenga autorización expresa.