Únete a una comunidad con miles de jugadores

Gameflik es la mayor comunidad gamer para probar gratis cualquier juego del mercado. Por una tarifa mensual reducida podrás probar sin limite de tiempo más de 300 juegos de Playstation 4 de manera gratuita.

Creemos en lograr que las personas colaboren juntas para hacer del mundo un lugar más eficiente para todos. Por lo tanto, estamos haciendo que las personas compartan sus juegos de manera rápida, segura y fácil. Nuestro sueño es una plataforma donde todos los juegos se puedan compartir en minutos.

¿Por qué? Como sabemos que compartir es el futuro, sabemos que tener experiencias es más importante que poseer cosas. Y creemos que compartir juegos debe ser rápido, seguro y facil.

¿Por que usar Gameflik?

Gana Dinero

Al compartir los juegos a través de Gameflik, los usuarios pueden probar antes de comprar de manera gratuita. No creemos que tenga sentido que sus juegos esten sin uso cuando otros usuarios con gusto le pagarían por usarlos.

Accede a mejores cosas

Lo que estamos creando le dará acceso a nuevos juegos y ahorrar dinero antes de comprar pudiendo probarlo antes. Olvídate de comprar un videojuego, pasartelo y dejarlo olvidado en un cajón. El compartir videojuegos es ahora una alternativa seria a la compra y es obvio por qué.

Gameflik en los medios