FAQs Vendedores

¿Cuánto cuesta poner mis juegos en alquiler o venta?

Para ayudar a mantener la comunidad de Gameflik, cobramos una tarifa de servicio en todas las transacciones del 25%.

Estas tarifas de servicio se pagan automáticamente como parte de su transacción.

Es gratis registrarse y publicar sus artículos.

¿Cómo puedo vender mis productos en Gameflik?

Si ya eres un vendedor verificado, simplemente haz clic en el botón “Añadir productos”. Para poder vender normalmente en Gameflik necesitas una cuenta de vendedor. Encontrarás más detalles (incl. tarifas y comisiones) y podrás solicitar una cuenta de vendedor aquí. Rellena el formulario y espera a que te llegue nuestro mensaje con las instrucciones.

¿Qué información sobre el producto debo incluir?

Cuando crees un producto nuevo, éste será verificado por un administrador. Por lo tanto, por favor proporciona todos los detalles posibles ya que cualquier falta de información será considerada como una descripción incorrecta y el comprador automáticamente tendrá derecho recibir un reembolso del 50% como mínimo. Por eso también te recomendamos que vuelvas a comprobar la descripción una vez que la oferta esté activa. Esto te ayudará a evitar cualquier problema con los clientes.

¿Como puedo hacer un intercambio de juegos?

Para hacer un intercambio debes poner que es un intercambio entre parentesis por ejemplo; Gods of war (Intercambio), también deberás poner un precio de 0 euros, después el usuario interesado se pondrá en contacto contigo a través de la web.

¿Cómo y cuándo serán enviados mis productos al comprador?

Todos los pedidos son verificados y procesados las 24 horas del día por nuestro equipo por lo tanto no debes preocuparte por el envío del producto. Lo único que debes hacer es crear una oferta y añadir tus claves/objetos. Los productos se envían normalmente en 10 minutos una vez que recibamos el pago del cliente. Debido a cierto riesgo de fraude, algunos pedidos pueden tardar hasta unos días en ser procesados, dependiendo de la cooperación del cliente. Pero esto pasa solo en casos muy raros y extremos.

¿Cómo y cuándo recibiré mi dinero?

Las transferencias se hacen de forma inmediata y solo en Euros. La transferencia se puede hacer mediante: Paypal.

Mis productos han sido vendidos, pero no he recibido ninguna valoración.

Cualquier cliente puede dejar su opinión sobre cada transacción que haya hecho, sin embargo, esto no es obligatorio y depende de la buena voluntad del cliente. Revisamos todas las opiniones antes de aceptarlas. También intentamos resolver todas las valoraciones neutrales y negativas con el vendedor y el cliente antes de publicarlas.

¿De qué protección dispongo contra los daños a mis artículos?

La Garantía para vendedores de Gameflik cubre con un importe máximo de 3,000 € los daños o robos que pueda sufrir un vendedor en el improbable caso de que un usuario cause desperfectos o robos.  Puedes informarte sobre la Garantía para vendedores aquí: https://www.gameflik.com/garantia

Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando, lo está aceptando.    Puedes ver aquí la Poltíca de Cookies.
Privacidad